CORRIENTES
El Ministerio de Salud trabaja en la gestión de turnos articulada entre hospitales

En la sede de la Cartera sanitaria, se evaluó los distintos sistemas de turnos para consultorios externos y trabajar en un mecanismo articulado entre los centros asistenciales.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió con directores administrativos y jefes de servicios de los hospitales de la capital con el fin de evaluar los distintos sistemas de turnos para consultorios externos y trabajar en un mecanismo articulado entre los centros asistenciales.

“Evaluamos la gestión de turnos. Por lo tanto, se convocó a todos los responsables de este trabajo para ver de qué manera podemos ser más efectivos en este sentido”, dijo el ministro Ricardo Cardozo y explicó: “Estuvimos analizando todos los sistemas de turnos: turnos web, Whatsapp y telefónicos, entre otros, tratando de centralizar la gestión de turnos y que puedan estar todos los hospitales conectados”.

“De esta manera buscamos que en este sentido, trabajen de forma articulada los hospitales por lo que vamos a seguir en este tema”, dijo y remarcó: “Uno de los principios de la salud pública es la accesibilidad de los pacientes al sistema y en eso estamos enfocados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *