Los chorros se llevaron 3 inodoros, 1 puerta nueva y 9 focos de los vestuarios de los jugadores. Rompieron 9 candados, la puerta del vestuario de árbitros -de donde también se llevaron los inodoros- y cortaron la camilla. El presidente de la Liga Libreña de Fútbol manifestó su bronca e importancia.
Por tercera vez en lo que va del año, el estadio de fútbol “Agustín Faraldo” de Paso de los Libres fue blanco del robo de varios elementos y la destrucción en la zona de los vestuarios de jugadores y árbitros.
En la madrugada de hoy (viernes 30/6) delincuentes ingresaron violando el acceso por calle Bonpland y se llevaron 3 inodoros, 1 puerta nueva y 9 focos, además de romper 9 candados, la puerta del vestuario de árbitros -de donde también se llevaron los inodoros- y cortar la camilla.
La denuncia fue radicada, apenas conocido el hecho, por el presidente de la Liga Libreña de Fútbol (LLF), Javier Vallejos, en la Comisaría Seccional 1ra.
“Dejaron todo hecho un desastre. Es el tercer robo en este año. Tenemos una bronca y una impotencia tremendas”, dijo Vallejos ante la requisitoria de PONELE H.
“Vamos a ver si se recupera algo”, agregó.