LIGA PROFESIONAL
San Lorenzo no pudo con Central Córdoba y se alejó aún más de la punta

Fue 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. El “ferroviario” jugó con un hombre menos los últimos 15 minutos.

San Lorenzo y Central Córdoba de Santiago del Estero no se sacaron ventajas hoy en el Nuevo Gasómetro. En un partido perteneciente a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, el “Ciclón” volvió a desperdiciar una chance de acercarse a River Plate, líder del torneo, que, de ganarle a Banfield, le sacará 7 puntos de ventaja, con un partido menos.

En el primer tiempo, los de Rubén Darío Insúa no lograron encontrar los caminos para quebrar la defensa del “Ferroviario”, que se replegaba en el fondo para salir de contragolpe e intentar vencer la resistencia del arco azulgrana.

Con los dos sin ideas claras y sin darle trabajo tanto a Marcos Ledesma como a Augusto Batalla, el partido se fue achatando y la fricción fue tomando protagonismo en el encuentro que continuó con ese rumbo hasta el silbatazo final de Jorge Baliño en el Bajo Flores. Sobre el final del encuentro, Ciru Ruis vio la tarjeta roja por doble amarilla, lo que envalentonó aún más el ataque del local, aunque no pudo atravesar el engranaje del conjunto de Leonardo Madelón.

San Lorenzo venía de igualar 0 a 0 ante Colón. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo contaba con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido. Por la próxima fecha, el “Ciclón” continuará su camino en la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Estudiantes de La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi, mientras que, por el lado de los de Leonardo Madelón, recibirán a Gimnasia de La Plata en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *