El martes debía tratarse en el Concejo Deliberante un proyecto para conceder un bono especial de 20 mil pesos a los trabajadores del Municipio, por el Día del Padre. El bloque oficialista no concurrió y la concejal radical los expuso en redes sociales.
La concejal Ana Miño expuso el martes pasado (6/6) la razón por la cual los concejales del Frente de Todos (FdT) no asistieron a la sesión ordinaria número 11, que debía haberse realizado ese día.
Según la edil de la UCR en Encuentro por Corrientes (ECO), sus pares oficialistas no concurrieron a la cita para frustra el tratamiento del proyecto opositor mediante el cual se pretendía que el Ejecutivo Municipal otorgara un bono de $20.000 a sus agentes dependientes, como plus por la próxima celebración del Día del Padre.
Ante esta situación, en el recinto de sesiones, Miño grabó un video en el cual pone en evidencia la maniobra, considerada poco ortodoxa, del bloque oficialista, en desmedro de la iniciativa que busca un beneficio para los trabajadores municipales, cuyos sueldos son uno de los más bajos de la provincia.
Para que explique su posición ante la coyuntura, la concejal Ana Miño fue entrevistada en PONELE H Radio.