Fue un partido difícil contra Defensores de San Roque, en un día lluvioso y en una cancha pesada, que terminó 1 a 1. Y con ese resultado el equipo libreño se aseguró el tercer lugar en su grupo, y paso a Octavos de Final.
Se jugó el domingo pasado la última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Provincial de Fútbol Femenino y Guaraní, de visitante, se enfrentó a Defensores de San Roque, equipo que es campeón de La Liga de Bella Vista.
En un partido difícil, en un día lluvioso y en una cancha pesada, el resultado fue un empate en 1. Y con ello, Guaraní se aseguró el tercer lugar en su grupo, y paso a Octavos de Final.
En esta primera etapa, Guaraní se hizo fuerte de visitante, venciendo a Villa Rivadavia en Mercedes y empatando con Defensores, logrando así la clasificación.
Ahora resta esperar que se completen los partidos suspendidos de otras zonas para saber cuál será el rival del “Guara” en la próxima etapa.
La Comisión Directiva del Club Guaraní felicitó a la Comisión del Futbol Femenino -Alejandra, Brenda, Romina y Rocío- como así también al cuerpo técnico -Miguel, Yamila y Romina- y a las jugadoras, por haber clasificado a Octavos.