PASO DE LOS LIBRES
Se inauguró el albergue deportivo municipal

Está ubicado en el Centro Deportivo «Diego Armando Maradona». El moderno establecimiento tiene capacidad para 20 personas y cuenta con camas cucheta y comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades de los deportistas y otras personas que deban ser alojadas.

El albergue deportivo el Centro Deportivo «Diego Armando Maradona» se inauguró el domingo pasado en el interior del predio ubicado en el barrio “Simón Payba” (508 Viviendas) de Paso de los Libres.

El moderno establecimiento es un espacio de calidad para recibir a atletas y equipos que visiten la localidad. Con capacidad para albergar hasta 20 personas, fue equipado con camas cucheta y otras comodidades especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los deportistas y otras personas que deban ser alojadas, según la ocasión.

La obra se concretó por iniciativa de la Dirección de Deportes del Municipio local, con el objetivo de brindar un alojamiento adecuado a las delegaciones que lleguen a la ciudad para participar en eventos deportivos, culturales y de otra índole.

Todos los detalles de la obra, como proyecto y ya concluida, los brindaron el director Deportes y la coordinadora de Deportes de la Municipalidad, Matías Sal y Ethel Quevedo, respectivamente, en una imperdible entrevista en PONELE H Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *