Desde el viernes hasta el domingo tuvo agenda completa. Estuvo en Guaviraví y en distintos barrios libreños. En el medio, mantuvo una reunión con su equipo para ajustar el cronograma de acciones hasta el fin de la campaña.
El dirigente justicialista Sebastián Pardo no saca el pie en el acelerador en su trabajo proselitista con la boleta 46 de Vamos Corrientes, y el fin de semana participó de diversas actividades en la recta final hacia los comicios legislativos del 11J.
En este marco, el viernes (2/6) estuvo en la localidad de Guaviraví para la presentación de candidatos a concejales de ECO+Vamos Corrientes. Junto al diputado provincial Ariel Báez, quien también es presidente de Ciudadanos Comprometidos (CICO), partido integrante de la alianza gobernante en esta provincia.
Al día siguiente (sábado 3/6), Pardo encabezó un desayuno con chocolatada en el barrio “Las Palmas”, donde también se entregaron pelotas y frazadas. En tanto al mediodía se encargó de servir arroz con pollo a los habitantes del barrio “La Unión” y sus alrededores; donde, además, se realizaron sorteos de pelotas y camisetas de fútbol entre los chicos de la zona.
En horas de la tarde sabatina, Sebastián Pardo presidió una reunión con todo su equipo de trabajo en Sede San Martín, planificando la última semana de acciones previas a las elecciones y repasando los ejes de las tareas que se desarrollarán durante todo el domingo 11 de junio.
Completando un fin de semana agitado, el domingo (4/6) Pardo compartió un locro que se sirvió en la Asamblea Cristiana Eben Ezer, para las familias de la zona; la cual comprende el barrio “Domingo Cabred” (132 Viviendas) y otros.
En el ínterin, se reunió con integrantes de la comisión directiva de la comparsa Tradición, en su sede. Quienes le mostraron las instalaciones y le plantearon sus necesidades.
Las actividades continuarán en los próximos días, hasta el jueves, de cara a las elecciones de diputados y senadores provinciales.