El ‘Rey de Copas’ fue derrotado 2 a 1 por el ‘Bodeguero’, que le regaló un triunfo a Daniel Oldrá, quien perdió a su padre hace un par de días.
Independiente estiró su mala racha ayer tras perder 2 a 1 ante Godoy Cruz Antonio Tomba, por la décima novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, donde hubo parcialidad de ambos equipos.
El ‘Tomba’, que fue superior a su rival en la etapa inicial, golpeó de entrada a los 5 minutos con un gol en contra del uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Tomás Conechny, a los 31′, puso el 2 a 0 para los dirigidos por Daniel ‘Gato’ Oldrá.
En la segunda etapa, una leve reacción del ‘Rey de Copas’ le permitió llegar al descuento de la mano del lateral izquierdo Ayrton Costa, a los 58 minutos, pero no logró igualar el cotejo y se volvió con las manos vacías del territorio mendocino.
Con este resultado, Independiente está vigésimo tercero en el fondo de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Godoy Cruz escaló hasta la novena posición con 29 unidades, misma cifra que Lanús, quien cerrará la fecha frente a Atlético Tucumán.
La próxima fecha, la vigésima de la LPF, el conjunto de Ricardo Zielinski recibirá el viernes 9 de junio, a partir de las 20 (hora argentina) a Sarmiento de Junín. Por su parte, los dirigidos por Oldrá viajarán a Tucumán para visitar al ‘Decano’, también el viernes, aunque 21.30.