EN CORRIENTES
Mujeres correntinas, juntas

La cita es a las 19 horas en el Club San Martín, de la ciudad de Corrientes; lugar adonde concurrirá una nutrida delegación representativa de la Asociación “Mujeres Correntinas de la Costa del Uruguay”, quienes llevan las propuestas e inquietudes de sus integrantes.

Convocadas por el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, mujeres de todo el territorio correntino se encontrarán hoy en la Capital para acompañar a los candidatos de la alianza ECO+Vamos Corrientes, camino a las elecciones legislativas del 11J.

La cita es a las 19 horas en el Club San Martín, de la ciudad de Corrientes; lugar donde estará una nutrida delegación representativa de la Asociación “Mujeres Correntinas de la Costa del Uruguay”, quienes llevan las propuestas e inquietudes de sus integrantes.

La comitiva que representa a esta vasta región de la provincia partió pasadas las 13, con una enorme carga de expectativas y la satisfacción de ser protagonistas de un hecho que marca la agenda electoral de cara a la contienda del 11 de junio próximo.

Respecto de la participación de las Mujeres Correntinas del Río Uruguay, en PONELE H Radio fue entrevistada Diana Maciel, una de sus referentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *