YACHTING
La vela busca clasificados a los Juegos Nacionales

Mañana se definirá el primer campeón de la temporada en Optimist y la clasificación por Corrientes a los Juegos Nacionales de Mar del Plata. El domingo habrá más competencias.

Se disputará mañana (sábado 3/6) la tercera y última fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera, que define dos grandes cuestiones: el primer campeón de la temporada en Optimist y la clasificación por Corrientes a los Juegos Nacionales de Mar del Plata.

Por eso es que en la tarde sabatina la acción valdrá doble y habrá un gran tercer tiempo con entrega de premios en el pontón del Yacht Club Corrientes.

Mientras que el domingo será el turno de la clase Laser, que disputará la tercera fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera, que completa la primera competencia de la temporada para estas categorías.

También por la tarde habrá entrega de premios y un gran tercer tiempo entre todos los participantes.

Presencia en Posadas y Brasil

El pasado fin de semana largo, invitados por la Escuela de Optimist de Posadas, el Yacht Club Corrientes dijo presente para entrenar en conjunto con los veleristas de la capital misionera.

Y luego tomaron parte del Campeonato en Foz do Iguazú, donde se sumaron a la delegación posadeña, Felipe y Matías.

El viernes, ya en Brasil, se probó cancha y afinaron los barcos. El sábado y domingo luego de las carreras, los nautas correntinos finalizaron en el segundo y en la cuarta posición de la general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *