CRONOGRAMA
La Provincia pagará el Plus Unificado de junio la semana que viene

El cronograma va del lunes 5/6 al viernes 9/6. Es para los agentes provinciales en actividad y jubilados y pensionados, quienes perciben $27.650. Para el pago del Plus unificado de junio, el Gobierno de Corrientes invierte $2.300 millones.

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, dio a conocer esta mañana el inicio del cronograma de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de este mes, el cual comenzará a partir del lunes 5/6.

La liquidación de este beneficio remunerativo se extenderá hasta el viernes 9/6; siendo los beneficiarios los agentes de la Administración Pública provincial activos, jubilados y pensionados.

A través de su cuenta en Twitter @gustavovaldesok, el Mandatario correntino informó que el pago del Plus Unificado de $27.650 por agente comenzará el lunes 5, día que percibirán aquellos con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1, aunque este tramo ya estará disponible mañana (sábado 3/6) a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA.

El martes 6 será el turno de aquellos con documentos finalizados en los números 2 y 3; el miércoles 7, el de los agentes con DNI 4 y 5; el jueves 8, 6 y 7; y el viernes 9 los números 8 y 9.

Inversión

Para el pago del Plus unificado de junio, el Gobierno de Corrientes invierte $2.300 millones.

Finalizado este mes, la Provincia acumulará una inversión salarial de $22.500 millones; compuesto por el Plus Unificado $2.300 millones, el Plus de Refuerzo, otros $1.300 millones, y en concepto de sueldos $18.900 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *