MONTE CASEROS
El RENATRE donó material educativo a la EFA “Mocoví”, de Mocoretá

Fueron computadoras de escritorio para la sala informática y kits tecnológicos conformados por 30 netbooks y proyector a la EFA “Mocoví”. Todo esto por gestión de José Voytenco, en su doble rol de secretario general de la UATRE y presidente del RENATRE.

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) donó material educativo a la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “Mocoví”, en la localidad de Mocoretá, en el marco del Operativo Rural ES RENATRE 2023-2024, desarrollado en Monte Caseros durante el 30 y 31 de mayo último.

Carolina Llanos, miembro del Directorio del RENATRE, la coordinadora de la Unidad de Registración y Fiscalización, Sol Henchoz, junto a la delegada provincial del Registro, Mónica Arnaiz, encabezaron el acto de entrega en esa unidad educativa, donde se dieron cita alumnos y docentes junto al rector Claudio Trosch y referentes del sector rural.

El RENATRE donó computadoras de escritorio para la sala informática y kits tecnológicos conformados por 30 netbooks y proyector a la EFA “Mocoví”. Todo esto por gestión de José Voytenco, en su doble rol de secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Empleadores (UATRE) y presidente del RENATRE.

La jornada en ese establecimiento culminó con una charla destinada a los estudiantes.

El sector cooperativo de la zona acompañó estas acciones del Registro. Por lo que estuvieron presentes referentes de la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Electricidad “Aguará”; Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola “Mocoretá” (TICCIM), Cooperativa Agropecuaria y de Servicios Públicos Mocoretá y Cooperativa de Provisión y Comercialización de Bienes y Servicios Audiovisuales “Dos Pinos”, como también el secretario Ejecutivo de la Federación de Cooperativas de Corrientes (FEDECOOP), Jorge Gandolfo.

Estas actividades se cumplieron en el marco del Operativo Rural ES RENATRE 2023-2024 que el registro llevó adelante el 30 y 31 de mayo desde el paraje Totora de Monte Caseros, destinado a los trabajadores rurales de la zona. Allí trabajaron en conjunto la Oficina Móvil del RENATRE, la unidad sanitaria de OSPRERA, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Dirección Nacional de Migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *