DESDE ALVEAR
“La provincia crece y se desarrolla con la participación de todos», aseguró Pedro Cassani

El presidente de ELI y candidato a diputado en primer término de ECO+Vamos Corrientes, “Perucho” Cassani remarcó desde Alvear la posición de Corrientes en el marco de la Nación argentina, liderando ranking en áreas de la producción. Resaltó que todo ello se logró con el protagonismo de todos: privados, Estado y vecinos.

En la recta final de la campaña rumbo al “11J”, los candidatos de ECO+Vamos Corrientes se distribuyen a lo largo y ancho de la provincia a fin de compartir con todos los ciudadanos la síntesis de “los logros” de la alianza gobernante  y lo que “falta hacer” en el marco de las constantes nuevas metas.

En ese marco, Pedro “Perucho” Cassani, presidente de Encuentro Liberal (ELI) y de la Cámara de Diputados de la Provincia, visitó Paso de los Libres nuevamente el miércoles, cerrando la jornada en un gran acto en la ciudad de Alvear, donde el anfitrión fue el intendente Miguel Ángel “Piky” Salvarredy.

Desde ahí, el líder de ELI remarcó el concepto de que “todos somos valiosos. En esta provincia que crece y se desarrolla con la participación del sector privado, el Estado y cada uno de los correntinos. El camino es continuar así, juntos, en paz, con unión, con libertad y esperanza activa, movilizante”, dijo enfáticamente entre otras reflexiones.

Antes, los candidatos a concejales hicieron uso de la palabra en el colmado Club Centenario. Emilio “Coco” Pacheco hizo un homenaje a las “hormigas” que dejaron su vida “para llegar al gobierno en la ciudad” y la candidata a concejal Daiana Da Rosa reflexionó sobre la importancia de las elecciones del domingo 11 de junio, para la cual pidió no dejarse confundir. “El camino es la libertad y la esperanza” ratificó.

El Jefe Comunal “Piky” Salvarredy, por su parte, agradeció la presencia de los “amigos de siempre” y recordó que campaña y gestión es “todos los días, de todos los años”, no sólo previo a una elección.

En esta localidad son, además, candidatos a concejales: Mariela Alfonso, Milena Echavarría, Rodrigo Araujo y Cristian Salgueiro; quienes junto a «Coco»  Pacheco y Daiana Da Rosa representan a ECO+Vamos Corrientes.

Paralelamente, la candidata a diputada provincial Ana Améndola desarrolla igual agenda en otros puntos de la provincia; a manera de cierre de alianza y acompañando a cada uno de los candidatos a concejales, convencionales constituyentes y defensor de los vecinos de ELI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *