RUMBO AL 11J
Pardo y Farizano se reunieron con Valdés

A 20 días de los comicios legislativos, el Mandatario junto la tropa en Corrientes para reforzar el trabajo. El santotomeño Farizano y libreño Pardo destacaron la planificación y el trabajo de los distintos equipos.

En el marco de las inminentes elecciones del 11 de junio, los dirigentes peronistas Carlos Farizano y Sebastián Pardo se reunieron con el gobernador Gustavo Valdés.

El primer encuentro fue para intendentes y viceintendentes de toda la provincia en el salón auditorio Julián Zini de la Capital correntina, durante aproximadamente seis horas. Primero hizo uso de la palabra el Gobernador y luego cada jefe comunal.

La segunda reunión, más ampliada, fue en el club San Martín, donde se sumaron dirigentes de la Capital y del Interior, para luego compartir un almuerzo con Valdés.

El Mandatario insistió en redoblar los esfuerzos y estar en contacto permanente con la ciudadanía, remarcando los logros de la gestión y la importancia de estas elecciones de medio tiempo.

Terminado el almuerzo, cada delegación se reunió con los equipos de trabajo de ECO+Vamos Corrientes para pulir el trabajo en cada localidad.

Consultados por este medio Farizano y Pardo destacaron la planificación y el trabajo de los distintos equipos.

El Gobernador conoce al detalle cada departamento, pidió trabajo mancomunado y organizado para lograr un triunfo categórico el 11 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *