EL 25/5 EN LIBRES  
Gran Fiesta de la Torta Frita y el Mate Cocido

Tendrá lugar en el SUM del barrio “Primavera” el 25 de mayo. Promete ser una auténtica celebración de la cultura y la gastronomía local. Durante la fiesta, se entregarán premios en diferentes categorías. Las inscripciones ya están abiertas hasta el 22 de mayo.

El próximo 25 de mayo, desde las 14 horas, se llevará a cabo en el SUM del barrio “Primavera” de Paso de los Libres la Gran Fiesta de la Torta Frita y el Mate Cocido, un evento que promete ser una verdadera celebración de la cultura y la gastronomía local.

Durante la fiesta, habrá importantes premios y sorteos, y las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 22 de mayo en el SUM del barrio “Primavera”, de 15 a 18, o en la Dirección de Cultura, ubicada en Sarmiento 830, de 8 a 12.

Entre los premios que se entregarán se destacan los de la mejor torta frita tradicional, la mejor ornamentación de stand, la mejor vestimenta tradicional, la mejor pareja de baile, la mejor ornamentación de stand de las promociones 2023, y la mejor torta frita juvenil.

Además, las promociones 2023 de los establecimientos de Novel Secundario podrán inscribirse en la Dirección de Juventud, ubicada en Madariaga y Belgrano, de 8 a 12, o al whatsapp 3772-550817.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *