INTERNACIONALES
Murió uno de los argentinos atacados a machetazos en una playa de México

El joven había sido sometido a una operación de alta complejidad, ya que había sufrido pérdida de masa encefálica.

Benjamín Gamond, uno de los tres jóvenes argentinos agredido a machetazos en una playa en México, murió como consecuencia de la herida recibida en el cráneo. El ataque ocurrió en el estado de Oaxaca.

Gamond, de 23 años, había sido trasladado este domingo en un helicóptero sanitario hospital Ángel del Mar de Puerto Escondido a la ciudad de México en un helicóptero sanitario.

El joven había sido sometido a una operación de alta complejidad, ya que había sufrido pérdida de masa encefálica.

Cómo fue el incidente

El cruento incidente se produjo el viernes último en horas de la tarde, en la localidad turística de Lagunas de Chachua, del municipio de Villa Tutupepec. En ese lugar, Gamond, Santiago Lastra, de 22 años, y MacarenaGonzález, de 22, fueron atacados con un machete por la espalda por un joven de de edad similar, por motivos desconocidos.

Mientras Gamond sufrió la grave lesión en el cráneo, los otros dos argentinos recibieron lesiones en los brazos y en las manos.

Efectivos de la Policía municipal local detuvieron a un joven de 21 años identificado como Cruz Irving Martínez Flores, quien es oriundo de Ometepec, en el estado de Guerrero como autor de la agresión. Las víctimas habían tomado contacto con el agresor, quienes por motivos desconocidos posteriormente decidió atacarlos a traición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *