CON MIRAS AL 11-J
En Itá ibaté y Santa Rosa ECO+Vamos Corrientes consolida su poder territorial

En las localidad de Itá Ibaté y Santa Rosa la alianza ECO+Vamos Corrientes presentó a sus candidatos a concejales, diputados y senadores de cara a las elecciones del próximo 11 de junio.

Los actos, que contaron con la presencia de destacados referentes locales y regionales, también tuvo a los senadores Ricardo Colombi, Sergio Flinta y al diputado nacional Manuel Aguirre.

«Estamos convencidos de que juntos podemos lograr grandes cosas para Corrientes y es por eso que el trabajo de cada militante va a ser determinante para tener el voto de cada vecino», afirmó el «Gringo» Ast, candidato a diputado provincial.

Por su parte, el diputado Aguirre hizo referencia a la importancia de las próximas elecciones legislativas y llamó a la unidad de los correntinos. «Estamos en un momento crucial para nuestra provincia y es fundamental tener presencia en la legislatura local. Tenemos grandes desafíos por delante y necesitamos de la colaboración y el compromiso de todos», puntualizó.

Esta dinámica de trabajo se viene replicando en todo el territorio provincial. Los candidatos son presentados, escuchan las demandas de los vecinos para luego plasmarlos en futuros proyectos. Los principales oradores de la alianza ponderaron la situación que atraviesa la provincia con una gestión ordenada, con paz social y en permanente desarrollo.

Corrientes es una de las pocas provincias con previsibilidad y sin déficit fiscal en un contexto nacional angustiante.

En Santa Rosa, Ariel Ortiz Romero, experimentado en gestión pública y profesional de la Salud, liderará la lista de concejales junto a Yohana Antonella Gallardo, el profe “Pedrito” González y Noelia Blanco.

Con ellos, Ramón “Cabeza” Martínez, “Eli” Yohana Condorí y Eduardo “Wilo” Quintana forman un equipo comprometido con el desarrollo sustentable de Santa Rosa y una gestión transparente y responsable.

El senador Flinta destacó la articulación que viene realizando la provincia con el Municipio en pos del desarrollo sustentable. «Estamos construyendo futuro, y lo hacemos apuntando al desarrollo sostenible y equitativo. Trabajando en equipo Provincia y Municipio, la gran alianza política y social de ECO+Vamos Corrientes” dijo.

En ambas localidades los referentes políticos coincidieron que trabajando de manera coordinada con el Gobernador Gustavo Valdés, en proyectos innovadores que generen inclusión, modernización y desarrollo para todos los correntinos.

La presentación de los candidatos es un paso importante en el proceso electoral que se avecina en la provincia de Corrientes el próximo 11 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *