CONTRA EL DENGUE
Más operativos de descacharrado en Libres

El objetivo es prevenir la propagación de enfermedades transmitidas por mosquitos, como el Dengue. Se recolectarán objetos que puedan acumular agua y convertirse en criaderos. Los vecinos deben descartar los cacharros antes del horario de recolección para ayudar en la lucha contra estas enfermedades.

Desde el Municipio de Paso de los Libres se inició hoy operativos de descacharrado, desde las 14 horas, y se extenderán hasta el jueves próximo (11/5).

Loa agentes municipales actuaron hoy en los barrios «El Sol» y «Nuevo Amanecer», mientras que mañana se llevará a cabo en los barrios «Simeón Payba» y «Santa Bárbara», para concluir el jueves (11/5) en los barrios «Nueva Esperanza» y «René Favaloro».

Es importante que los vecinos de la zona descarten los cacharros antes del horario de recolección para ayudar en la lucha contra el dengue y otras enfermedades transmitidas por mosquitos.

El descacharrado consiste en la recolección de objetos que puedan acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos. De esta manera, se previene la propagación de enfermedades y se mantiene la salud y el bienestar de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *