ESPACIO INFORMATIVO
El stand del Ministerio de Turismo de Corrientes se lució en Fiesta Nacional del Surubí

Es un espacio estratégico de interacción y novedades tanto para turistas y visitantes, ya que en él la gente tuvo la posibilidad de tomarse fotografías y participar de diferentes actividades recreativas.

Desde el miércoles 26 y hasta el domingo 30 de abril la Institución Turística provincial estuvo presente con un atractivo stand ubicado en el predio Costa Surubí de la ciudad de Goya.

El mismo se volvió un espacio estratégico de interacción y novedades tanto para turistas y visitantes, ya que en él la gente tiene la posibilidad de tomarse fotografías y participar de diferentes actividades recreativas.

Según datos aportados desde el Departamento de Promoción del Ministerio de Turismo, los turistas que se acercaron durante estos días de exposición, son oriundos de Santa Fe, Entre Ríos, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Resistencia (Chaco) y del Sur de Argentina.

Y desde el Observatorio turístico comunicaron que los pescadores que visitaron el stand en busca de información y datos turísticos, con el propósito de conocer otros objetivos de Corrientes, fueron provenientes de Santa Fe, Entre Ríos, Resistencia (Chaco) y de distintos puntos del Sur del país.

El Stand estuvo abierto al público hasta el domingo por la tarde, brindando atención personalizada y acompañando a los turistas con información y juegos recreativos-educativos para niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *