ENTREGARÁ LA BANDA
Alberto Fernández no irá por la reelección en octubre

El presidente de la Nación expresó en su cuenta de Twitter que no volverá a ser candidato a Presidente de la Nación.

Alberto Fernández publicó un video en su cuenta de Twitter para anunciar que no será candidato en las próximas elecciones. El presidente de la Nación hizo un repaso de su gestión y destacó que «necesitamos revitalizarnos».

Además, aclaró que no tiene adversarios en el Frente de Todos. «Somos el espacio que garantiza que no vuelva la derecha», explicó en otro fragmento del clip que dura más de siete minutos.

El clip publicado por el presidente del Partido Justicialista fue titulado como «Mi decisión» y dejó en claro que el 10 de diciembre le brindará la banda presidencial a «quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular».

De todos modos, Alberto Fernández dejó en claro que trabajará «fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando».

El anuncio del presidente de la Nación ocurrió minutos antes de que abra el mercado, además de que se adelantó a la reunión del Frente de Todos.

Este viernes por la tarde está pactado el encuentro entre los principales integrantes de la alianza.

Uno de los puntos que buscaba el mandatario era ponerle fecha al próximo Congreso del PJ, de cara a lo que será la elección de candidatos para competir en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *