PARAFRASEANDO A CFK
Wado De Pedro aseguró que en el Gobierno aún «hay funcionarios que no funcionan»

El ministro del Interior realizó una fuerte autocrítica y sostuvo que hay “deudas con un sector de la sociedad”. Parafraseó a Cristina Kirchner tras perder las PASO.

Eduardo Wado De Pedro aseguró que en el Gobierno todavía «hay funcionarios que no funcionan», una frase que usó Cristina Kirchner tras la derrota en las elecciones Primarias del 2021.

Tras la renuncia del jefe de Asesores, Antonio Aracre, De Pedro advirtió: «Nuestro Gobierno, con la pandemia, con la guerra, con la sequía y con algunos funcionarios que no funcionan, hay gente que no ve actitud y que no se están haciendo todas las cosas que tenemos que hacer, por supuesto que tienen algún tipo de desesperanza».

“A esos argentinos desesperanzados les vamos a ofrecer unas PASO, una alternativa en esta elección, para recuperar el espíritu del peronismo, para poder recuperar el espíritu de los gobiernos de Néstor y de Cristina”, agregó el ministro del Interior.

En ese sentido, el referente cristinista argumentó: «Lo que entendemos que tiene que cumplir la política, que es la política como herramienta de transformación, y no como herramienta de confort personal”.

Su mirada sobre Milei

Consultado por el crecimiento de Javier Milei: «Hay que verlo eso, yo soy muy desconfío cuando dicen que muchos jóvenes votarían a Milei. Desconfío de las encuestas. Cuando yo vi la marcha del 24 de marzo vi miles y miles de jóvenes».

«Todavía no vi ninguna marcha de miles de jóvenes bancando a Milei y pidiendo la dolarización», enfatizó de Pedro, que pidió ser más «desconfiados de lo que se dice en las redes sociales», y admitió la existencia de un «descontento de algunos sectores de la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *