El personal del Corralón Municipal de Paso de los Libres trabaja en la demarcación de sendas peatonales en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y ordenar el tránsito.
La esquina de Madariaga y Sitjá Nin, cercana a un establecimiento escolar, es uno de los puntos neurálgicos en el tráfico vehicular de la zona, lo que aumenta el riesgo para los peatones. La Municipalidad hace un llamado a los conductores de vehículos para que respeten las sendas peatonales, ya que son un espacio exclusivo para los peatones y su respeto es fundamental para la seguridad de todos.
En busca de mejorar la seguridad vial en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, personal del Corralón Municipal se encuentra trabajando en la demarcación de sendas peatonales en la intersección de diferentes esquinas de la ciudad.
La esquina de Madariaga y Sitjá Nin, cercana a un establecimiento escolar, es uno de los puntos neurálgicos en el tráfico vehicular de la zona, lo que aumenta el riesgo para los peatones. Con la demarcación de las sendas peatonales, se espera ordenar el tránsito y brindar mayor seguridad a los transeúntes.
Desde el Municipio se hace un llamado a los conductores de vehículos para que respeten las sendas peatonales una vez que estén demarcadas, evitando así posibles accidentes. Es importante recordar que estas sendas son un espacio exclusivo para los peatones y su respeto es fundamental para la seguridad de todos.