CONSTRUYE EL MUNICIPIO
Lomo de burro “amesetado” frente a la Escuela 477

A fin de brindar mayor seguridad vial a peatones, el Municipio libreño construye un lomo de burro “amesetado” frente a la escuela ubicada en Mitre al 1.700. Por estas horas el tránsito se encuentra interrumpido en dicho lugar.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Paso de los Libres trabaja en la construcción de un lomo de burro “amesetado” en calle Bartolomé Mitre -entre Alfredo Palacios y Placido Martínez- frente a la Escuela N°477 “Mercedes Franco” Por estas horas el tránsito vehicular se encuentra interrumpido en dicho sector.

En el inicio de los trabajos, los obreros municipales levantaron el paño completo en todo el ancho de la calzada. Debido a esto, el tránsito es desviado por Palacios hasta Sitjá Nin, la cual se convierte en doble mano hasta Plácido Martínez.

Debido a que es una calle rápida, la obra brindará mayor seguridad a peatones, especialmente en horario de entrada y salida de alumnos del citado establecimiento; disminuyendo a cero la velocidad de los vehículos que circulan por el lugar.

Se solicita a los conductores de vehículos que transiten por la zona, prestar especial atención a las indicaciones del personal de tránsito allí apostado, a fin de evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *