DIPUTADOS Y SENADORES
La Convención de ELI elegirá hoy los candidatos a legisladores

Los convencionales de Encuentro Liberal decidirán hoy quiénes van a representarlos como postulantes a diputados y senadores en las elecciones del 11 de junio. Será en una asamblea, a la que asistirán dirigentes de toda la provincia.

Con la presencia de la dirigencia provincial, la segunda fuerza de la alianza ECO+Vamos Corrientes, Encuentro Liberal (ELI) proclamará a sus candidatos a diputados y senadores provinciales, en Convención partidaria convocada para las 12 de hoy (miércoles 19/4), a en el salón ubicado en calle Mendoza 530 de la ciudad de Corrientes.

El órgano máximo de conducción iniciará las deliberaciones con la conformación de autoridades, lectura y aprobación del acta anterior y seguidamente la elección de los nominados para participar de las elecciones del 11 de junio próximo.

Desde la organización de la asamblea se indicó que están invitados los referentes de toda la provincia, tal como ocurre en cada reunión de estas características.

 

Campaña

Mientras tanto, ELI sigue movilizado en todo el territorio provincial, desarrollando actividades propias -como es habitual- y en esta etapa preelectoral en el marco de la alianza ECO+Vamos Corrientes.

En este contexto, en el acto desarrollado el lunes en Saladas, el líder de ELI, Pedro “Perucho” Cassani, habló de los desafíos de este año, citando que se necesitará del “coraje” del sargento Cabral para combatir los grandes males, como la inflación, inseguridad, falta de oportunidades para los jóvenes.

Sobre el particular, afirmó que la solución es con más y mejor política. “La antipolítica no es el camino, claro está. El rumbo es la libertad, la democracia”, dijo para pedir “recuperar la  confianza en la política, como herramienta para las transformaciones sociales.

Lo vamos a lograr juntos”, concluyó Cassani desde la “cuna de héroes”, la localidad de Saladas, lugar donde momentos antes se inauguró una nueva sede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *