DIRIGENCIA EN LIBRES
El equipo de “Faraldo con la Gente”, presente en el encuentro de ECO+Vamos Corrientes

Estuvieron el referente local de Vamos Corrientes, Agustín Faraldo, y los concejales “Goia” Danuzzo y Raúl Tarabini, junto a otros dirigentes y militantes.

Dirigentes y militantes del equipo “Faraldo con la Gente” participaron del Encuentro de Dirigentes Regionales de la alianza Eco+Vamos Corrientes, zona Centro-Sur, que se realizó ayer en Paso de los Libres encabezado por el gobernador Gustavo Valdés.

Durante el mitin, que tuvo lugar en el Club Barraca, se destacó que para las elecciones del 11 de junio son 32 los partidos integrantes de Eco+Vamos Corrientes, con un mensaje de unidad en el cual se resaltó que “el camino por una mejor provincia para los correntinos lo vamos a lograr juntos para adelante”.

Allí estuvieron el referente local de Vamos Corrientes, Agustín Faraldo, y los concejales “Goia” Danuzzo y Raúl Tarabini, junto a otros dirigentes y militantes.

Cabe consignar que el Gobernador arribó a la ciudad y entregó netbooks para los chicos del Colegio “Simeón Payba, de las escuelas Técnica “General Joaquín de Madariaga”, Técnica “Amalia del Valle Herrara de Aguirre” y Normal “Valentín Virasoro”; y del Colegio “Presidente Arturo Frondizi”, entre otros establecimientos vernáculos y de localidades del departamento.

También se inauguró en esta ciudad el Centro de Día +Vida y el primer Centro Tecnológico de la provincia y único en la región; amén de que se entregaron máquinas, herramientas y otros elementos a emprendedores libreños y de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *