Será el 11 de abril a las 9,30 horas. Dieron el primero paso hacia un entendimiento en el marco de las medidas de fuerza a las que convocó el gremio docente.
Referentes del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO) y de los ministerios de Educación y de Hacienda y Finanzas de la Provincia asistieron hoy a la audiencia de acercamiento de partes que fuera convocada en las últimas horas por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, en el marco de las medidas de fuerza que lleva adelante la entidad gremial.
Se encontraban presentes los asesores legales de Educación, Cristina Tabernero Jensen; y por Hacienda, Ángel Ojeda. En tanto que por SUTECO participó su secretario general, Fernando Ramírez; la secretaria de Derechos Humanos y de Mujeres, Juana Vallejos; con el patrocinio letrado de Ramón Gómez.
En la audiencia, los representantes de ambas carteras tomaron conocimiento, en primer lugar, de los puntos del reclamo presentadas por el gremio. Y ambas partes solicitaron así un cuarto intermedio a los fines de abrir una instancia de diálogo respecto a lo planteado y, en base a lo expuesto, se fijó una nueva audiencia para el 11 de abril a las 9,30 horas.