EN COMEDOR "TIMBÓ"
Taller y charla para adultos sobre «Una Infancia Sin Violencia»

Será mañana a las 17 horas en el barrio Nuevo Amanecer. La iniciativa forma parte del programa «No estás solo» y busca concientizar al público adulto sobre la importancia de erradicar la violencia infantil, brindando herramientas para identificar situaciones de violencia y promover la prevención en el ámbito familiar y social.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Asistencia Social, ofrecerá mañana (miércoles 22 de marzo) a las 17 horas el taller y charla «Una Infancia Sin Violencia» en el comedor Timbó, ubicado en el barrio Nuevo Amanecer.

La propuesta se enmarca en el programa «No estás solo» y está dirigida al público adulto de la zona, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de erradicar la violencia infantil.

El taller es gratuito y busca brindar herramientas para identificar situaciones de violencia y promover el diálogo y la prevención en el ámbito familiar y social. Los vecinos interesados en participar podrán concurrir al comedor Timbó y sumarse a esta iniciativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *