En la oportunidad, el intendente libreño destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad y que la alarma se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos.
El Jefe Comunal de Paso de los Libres, Martín Ascúa, inauguró una nueva alarma vecinal en el barrio “Monteverde”. Fue la instalación del artefacto N°18, realizada por la Secretaría de Seguridad del Municipio y contó con la presencia de concejales y funcionarios municipales.
Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad. “Sumamos otra alarma vecinal y van 18 que colocamos en todo Paso de los Libres. Vamos a seguir trabajando con los vecinos para mayor seguridad en nuestra ciudad y también instalaremos más alarmas en otros barrios de Paso de los Libres”, apuntó.
La alarma vecinal se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos y es una herramienta importante para proteger a la comunidad en caso de emergencias, tanto en materia de seguridad como en cuestiones médicas.