71° ANIVERSARIO
Muestra fotográfica cuenta la historia de LT 12

Se inauguró una exposición fotográfica en homenaje al 71° aniversario de LT 12 Radio “General Madariaga”, que estará abierta hasta fin de mes en el hall de la emisora, con acceso libre y gratuito. Es un recorrido por los momentos más destacados de la radio, desde sus primeros días hasta la actualidad.

El Museo Municipal de Paso de los Libres presenta una exposición fotográfica gratuita en homenaje al 71° aniversario de LT 12 Radio “General Madariaga”, una de las emisoras de mayor tradición en la provincia de Corrientes.

La muestra, que fue inaugurada ayer, estará abierta al público hasta el 31 de marzo en el hall de la emisora, de 8 horas a 20 horas, con acceso libre y gratuito.

La exhibición, que cuenta con una gran selección de fotografías referidas a la historia de la radio, es un recorrido por sus momentos más destacados, desde sus primeros días de transmisión hasta la actualidad. Los visitantes podrán apreciar imágenes históricas de los estudios de LT 12, de programas emblemáticos y de figuras que pasaron por sus micrófonos a lo largo de las últimas siete décadas.

La muestra es una oportunidad para conocer la trayectoria de una de las emisoras de Amplitud Modulada (AM) más importantes de la ciudad y de la región, que fue testigo y protagonista de importantes acontecimientos a lo largo de su historia.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Museo Municipal para festejar el aniversario de la emisora y para promover el acceso a la cultura y la memoria colectiva de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *