EL SÁBADO 18/3
María Silvia Chichizola presentará “Como grano de polen”

Se trata de su primer libro, y es de cuentos. La presentación será el sábado próximo en “El Imaginario”. Todos los detalles en una imperdible entrevista en PONELE H Radio.

La docente y escritora María Silvia Chichizola presentará el sábado -18 de marzo- su libro “Como grano de polen”, que contiene una serie de 28 cuentos de su autoría.

La cita es en el Centro Cultural “El Imaginario”, en calle Colón 647, a las 20 horas. Sitio donde, además del acto estrictamente literario, habrá una intervención artística por parte del ballet que dirige Melisa Guardiola.

Se trata de la primera obra literaria que publica María Silvia, y la presentación propiamente dicha estará a cargo de su hija Macarena Ezama.

La autora es porteña, pero se siente libreña pues hace muchos años que reside en esta ciudad; donde desarrolló su tarea docente en los niveles Medio y Universitario. Y actualmente conduce un programa de radio en una FM local.

A fin de indagar sobre el mágico mundo de “Como grano de polen”, María Silvia Chichizola fue invitada a los estudios de PONELE H Radio para ser entrevistada sobre la génesis, la gestación y el nacimiento de su primogénito de papel. Y en una charla más que distendida, no obvió detalles en cuanto al tenor de su obra se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *