ARIEL CABALLERO
Los métodos con que se diagnostica la Diabetes

Son tres las pruebas fundamentales que le deben realizar al paciente y así determinar si padece la enfermedad. El especialista Ariel Caballero puso de relieve que en el caso de las mujeres embarazadas y los niños, cambia totalmente el método para diagnosticar la Diabetes.

En su segunda incursión en la columna semanal “Saludablemente Hablando”, del programa PONELE H, el médico diabetólogo Ariel Caballero se refirió a los métodos que se usan para diagnosticar la Diabetes, obviamente teniendo en cuenta los síntomas que presenta al paciente, quien a la vez debe ser sometido diversos análisis.

Según indicó, son tres las pruebas fundamentales que deben realizársele a la persona que concurre a la consulta y así determinar si padece la llamada “enfermedad silenciosa”. Y puso de relieve que en el caso de las mujeres embarazadas y los niños, cambia totalmente el método para diagnosticar la Diabetes.

El especialista dio detalles de cómo se manifiesta la dolencia, cuántos tipos existen y qué tratamientos se implementan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *