La joven promesa argentina ingresó en el complemento y debió ser reemplazado por una dura entrada. Lisandro Martínez fue titular en los ‘Diablos Rojos’.
El encuentro entre ‘Diablos Rojos’ y ‘Santos’ culminó sin alegrías. Este domingo, Manchester United empató 0 a 0 ante Souhampton, por la vigesimoséptima fecha de la Premier League, disputada en Old Trafford. Alejandro Garnacho se llevó todos los flashes tras retirarse lesionado.
La joven promesa argentina de 18 años, convocada para la doble fecha FIFA dentro de 10 días con la Selección Argentina, pidió el cambio a los pocos minutos de haber ingresado a raíz de una dura entrada de Kyle Walker-Peters, quien lo barrió dentro del área y, además de quitar la pelota, enganchó el tobillo de Garnacho.
De esta manera, el entrenador de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni, deberá aguardar los resultados de los estudios para saber si podrá contar o no con el juvenil, que había ingresado a los 72 minutos del complemento, para los amistosos frente a Panamá y Curazao, a finales de marzo.
Además de la presencia de Garnacho, Lisandro Martínez fue titular en el Manchester United, que debió conformarse con el empate tras la temprana expulsión de Carlos Henrique Casemiro, quien le entró duramente al mediocampista argentino Carlos Alcaraz, una de las figuras del Souhampton.
Otros argentinos que tuvieron acción
En el mismo horario, el Aston Villa de Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Emiliano Buendía, ambos titulares, empató 1 a 1 frente a West Ham United. Ollie Watkins había puesto arriba a los ‘Villanos’, mientras que Said Benrahma igualó el partido para los ‘Hammers’, desde los doce pasos.