DURÍSIMO
Un diario francés destrozó a Messi y Mbappé tras la eliminación del PSG de la Champions

El equipo parisino cayó 3 a 0 en el global y se quedó afuera de octavos de final.

El París Saint Germain sumó una nueva decepción en Champions League tras la eliminación a manos del Bayern Munich. Lionel Messi recibió un 3 de calificación de parte del prestigioso diario deportivo francés L’Equipe, tras la derrota por 2 a 0. Su compañero, Kylian Mbappé, recibió el mismo puntaje.

A pesar del pésimo puntaje de ambos, no fueron los peores recibidos por los futbolistas de PSG: el volante italiano Marco Verratti fue calificado con un 2 por su responsabilidad en el primer tanto de los alemanes, cuando recibió el balón de frente a su arco en el borde del área y al intentar salir jugando fue despojado del mismo y sobrevino el gol convertido por el camerunés Eric Choupo Moting.

 

Messi ya había recibido un 3 de calificación en el partido de ida que PSG perdió como local en Francia ante los germanos por 1 a 0 en el cotejo de ida de esta serie de octavos de final.

La mejor calificación del equipo parisino le cupo al lateral izquierdo portugués Nuno Mendes con un 7, seguido por el español Sergio Ramos con 6.

«Hay decepción»

El DT, Christophe Galtier, admitió su «decepción», pero se mantiene con «energía y determinación» de cara al futuro.

«Obviamente hay decepción, pero mantengo el rumbo, sigo concentrado en el final de la temporada, con energía y determinación», dijo Galtier en conferencia de prensa desde el Allianz Arena de Múnich tras la derrota 2-0 de su equipo, con el crack rosarino Lionel Messi entre los titulares.

«Es muy pronto para hablar de mi futuro, porque depende necesariamente de mi gestión y de mi presidente», agregó al ser consultado por su continuidad en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *