La exitosa empresaria ibreña tiene para este día un estimulante mensaje, incentivando a la lucha permanente de las mujeres por lograr sus objetivos de vida y a no bajar los brazos a pesar de las vicisitudes.
La empresaria del Comercio Internacional, Delia Flores, fue convocada por el programa PONELE H (Fénix FM y poneleh.com) para reflexionar sobre la realidad actual de las mujeres, a propósito de que hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer.
Tomando como referencia su exitosa experiencia personal -como despachante de aduana, propietaria de una empresa de transporte internacional de cargas- Flores puso de relieve que son condiciones la actitud y la perseverancia para llevar adelante los proyectos y apostar al éxito. Aunque también contempló la posibilidad del fracaso, lo que obliga a la persona a repensar la estrategia pero sin claudicar sino, al contrario, intentando de nuevo tantas veces como sean necesarias hasta conseguir el objetivo.
Consultada al respecto, admitió que a pesar de los logros obtenidos por las mujeres en Argentina, aún existen conquistas pendientes y apuntó que el machismo aún prevalece en varios ámbitos. No obstante, trazó parámetros con otras naciones, como Irán, donde las mujeres carecen de derechos fundamentales.
Concretamente, el mensaje de Delia Flores tiene que ver con incentivar a la lucha permanente y a no bajar los brazos a pesar de las vicisitudes.