NO COBRAN SUELDOS
Trabajadores de TIG y Minibus están de paro

Como sucediera en enero y febrero últimos, Paso de los Libres no contará con servicio de transporte urbano de pasajeros hasta que el empresario haga efectivo el abono del salario de febrero.

Los trabajadores de las empresas TIG y Minibús resolvieron anoche, en asamblea, llevar adelante un paro total de actividades, desde la 0 hora de hoy, ante la falta de pago de los sueldos de febrero.

Al igual que ocurriera en enero y febrero pasados, Paso de los Libres no contará con servicio de transporte urbano de pasajeros hasta que el empresario haga efectivo el abono del salario adeudado.

Los trabajadores se reunieron pasadas las 23 horas de ayer y, cuando analizaban la propuesta de percibir el 50% de sus sueldos, desde la empresa se echan atrás y les comunican que no recibirán pago alguno. Y en consecuencia, adoptaron la medida de fuerza en forma inmediata.

En enero, Libres estuvo 8 días sin servicio de transporte urbano de pasajero; en febrero fueron 9 días; en marzo vuelve a repetirse la historia, y los usuarios esperan que esta vez no dure tanto tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *