MANTENER LA FRECUENCIA
Desde el 15 de marzo, el aeropuerto de Corrientes recibirá también vuelos de Resistencia

Es por causa del cierre transitorio del aeropuerto de la capital chaqueña. Será por un tempo aproximado de 2 meses y medio. El “Piragine Niveyro” recibirá los vuelos comerciales que operan desde la vecina ciudad.

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Dirección Aeroportuaria, dependiente del ministerio de Obras Servicios Públicos, informó que debido al cierre transitorio del aeropuerto de la ciudad de Resistencia, Chaco, a partir del 15 de marzo y por un plazo aproximado de dos meses y medio, el aeropuerto internacional de Corrientes “Dr. Fernando Piragine Niveyro” recibirá en sus instalaciones los vuelos comerciales que operan desde la vecina ciudad.

Cabe destacar que la Dirección Aeroportuaria presta su colaboración a sus pares de Resistencia a fin de que los pasajeros que parten y arriban desde ese aeropuerto sigan teniendo la misma frecuencia de vuelo sin mayores inconvenientes.

Esto implica un gran esfuerzo logístico de parte de nuestro aeropuerto teniendo en cuenta que a partir del 15 de marzo la cantidad de vuelos semanales se verá incrementada en más de un 100%, recibiendo aproximadamente 1.000 pasajeros diarios.

Al efecto se solicitó a todos aquellos pasajeros que deban utilizar las instalaciones servicios del aeropuerto internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro” “tengan a bien prestar su valiosa colaboración a efectos de mantener el orden y la seguridad, tanto en el ingreso al estacionamiento vehicular como en el acceso a la Aerostación.

En este orden, se sugiere a los pasajeros “desplazarse hacia el aeropuerto, en la medida de lo posible, utilizando el servicio de transporte público (Aerobús), taxis, remises y evitar hacerlo en vehículos particulares”; debido al incremento de pasajeros diarios, el estacionamiento disponible se verá reducido. Al mismo tiempo, “se solicita que ingresen a la aerostación solo aquellas personas que tengan pasaje a efectos de evitar aglomeraciones de personas en dichas instalaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *