TRABAJO CONSTANTE
Agustín Faraldo, referente de Vamos Corrientes en Libres

El empresario y dirigente debuta con el sello del partido del Gobernador. Reinauguró su sede y desde allí pretende dirigir acciones hacia la comunidad libreña y apuntalar su trabajo en terreno, el cual viene desarrollando desde hace varios años. En PONELE H Radio, habló de varios referidos a la política vernácula y a las necesidades de la comunidad.

El dirigente político Agustín Faraldo está estrenando la representación en Paso de los Libres del partido Vamos Corrientes; y para darle continuidad a su trabajo “con la gente” reabrió las puertas de su sede de calle Madariaga 980, ahora con los símbolos de la fuerza que lidera el gobernador Gustavo Valdés.

Faraldo fue candidato a viceintendente municipal por Encuentro por Corrientes (ECO) en los comicios de 2021, cuyos resultados le permitieron incorporar 2 concejales de su sector al Cuerpo Deliberativo local.

En una entrevista concedida a PONELE H Radio, habló de la reinauguración de la casa de Vamos Corrientes, señalando que está abierta todos los días en los horarios de 8 a 12 y de 17 a 20, atendida por Cristian, con quien los interesados pueden comunicarse al móvil 3772-403814.

Indicó que desde el local se pretende reforzar la tarea desarrollada por su equipo de trabajo, la cual es permanente en distintos barrios de la ciudad.

Además, Agustín Faraldo hizo un paneo sobre la actualidad política local y también de la realidad de los libreños, haciendo hincapié en las necesidades insatisfechas de la población. Empezando por algo tan básico como las cloacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *