SITUACIÓN ÍGNEA
Se registran 4 focos de incendio en la provincia

Se hallan en verificación por parte del COE. Los focos ígneos están en Lomas de Vallejos, Lomas de González, Ituzaingó y Ramada Paso.

Desde el Comando Operativo de Emergencias (COE) de la provincia de Corrientes se informó hoy que en las últimas horas se registraron 4 focos de incendio en territorio provincial: en Lomas de Vallejos, Lomas de González, Ituzaingó y Ramada Paso.

Todos se encuentran actualmente en verificación.

El COE, cuyas instalaciones se encuentran en el Ministerio de Seguridad, tiene como objetivo definir las distintas acciones para hacer frente a eventuales focos ígneos y para su prevención, con la implementación de equipos de última tecnología.

Está conformado por miembros del Gobierno provincial, del nacional, la Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, Ejército, Prefectura Naval, Cruz Roja Internacional y el sector privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *