EN CAPITAL
Reportaron 3 casos nuevos de Covid-19 en Corrientes

Todos los contagios se dieron en la ciudad de Corrientes. El número de pacientes activos descendió a 18. En el Hospital de Campaña hay 11 internados, 8 en Sala de Clínica General, clínicamente estables, y 3 en la UTI hay, 2 de ellos con respiración mecánica asistida y con pronóstico reservado.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes de hoy (viernes 3/3), da cuenta de que se registraron 3 nuevos casos de Coronavirus, todos reportados en Capital, al haberse analizado 589 muestras en las últimas 24 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 18 y los acumulados en 197.651 en todo el territorio provincial, al 3 de marzo de 2023, con 2.091.916 testeos realizados desde que se inició la pandemia y 195.668 recuperados.

Mientras que son 2.174 los fallecidos acumulados y 11 los internados actualmente con resultado positivo para Covid-19 en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, de la ciudad de Corrientes; que tiene ocupado el 0,66 % de los respiradores y donde, además, hubo 1 alta médica.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar” de las últimas 24 horas, dando cuenta de la recuperación de 1 persona que recibió el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (03 de marzo), se encuentran internados 11 pacientes.

Hay 8 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 3 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 2 con respiración mecánica asistida. Ambos con pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *