EL SÁBADO
Antonio Tarragó Ros estará en Paso de los Libres para el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel

Se realizará los días 3 y 4 de marzo en el anfiteatro Carlos Gomes, y el 5 de marzo en el Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”. Uno de los artistas destacados será el histórico músico curuzucuateño, Antonio Tarragó Ros.

Con la confirmación de la grilla de artistas que participarán en el Festival en Homenaje a Don Ernesto Montiel se encuentra todo listo para este evento.

La entrada tendrá un costo de $300 para los habitantes de Paso de los Libres y de $500 para los turistas que quieran asistir a los shows que se llevarán a cabo los días 3 y 4 en el anfiteatro «Carlos Gomes» desde las 21 horas. En cambio, el día 5 la entrada será libre y gratuita para todo el público desde las 14 horas en el Parque de Turismo «Juan Domingo Perón».

Los organizadores confirmaron que la grilla de artistas es muy variada y cuenta con la participación de artistas locales y de renombre nacional. El evento comenzará el día 3 con la apertura del Cuadro/Taller Municipal Ernesto Montiel, seguido de la presentación de diferentes artistas como Cristina Montiel, Pablo Bentos, Bocha Sheridan, entre otros.

El día 4 contará con la presencia de Manuel Báez, Luis Irrazabal, Araceli Da Silva, Juancito Güenaga, Antonio Tarrago Ros, entre otros. El cierre del festival se llevará a cabo el día 5 en el Parque Municipal “Juan Domingo Perón” con la presentación de artistas como María Elva Retamar, Los Libreñitos del Chamamé, Ramón Vargas y otros.

El Festival en Homenaje a Don Ernesto Montiel es uno de los eventos más importantes en la región y año tras año atrae a una gran cantidad de turistas y visitantes. La ciudad de Paso de los Libres se prepara para recibir a todos los interesados en disfrutar de la música y la cultura en un ambiente festivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *