El can detector de narcóticos «Nico» advirtió la presencia del estupefaciente. Los gendarmes hallaron 57 panes con la droga distribuidas debajo del capot, del torpedo, de los asientos traseros y de la rueda de auxilio como así también en los laterales del baúl del rodado. El conductor, quien se dirigía a la CABA, quedó detenido.
Integrantes del Escuadrón 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” de la Gendarmería Nacional (GN) mientras se encontraban desplegados sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°14, acceso a la localidad de Tapebicuá, detuvieron el lunes la marcha de un vehículo Chevrolet Prisma, cuyo conductor circulaba con itinerario Misiones-Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el registro, el can antinarcóticos “Nico” marcó la existencia de estupefacientes en diferentes sectores del rodado (en el capó, debajo del torpedo, asientos traseros y rueda de auxilio como así también en los laterales del baúl).
Ante testigos, los funcionarios efectuaron una requisa más exhaustiva del automóvil, hallando en los compartimientos un total de 57 “ladrillos”, los cuales emanaban un fuerte olor a marihuana y contenían una sustancia vegetal.