INFRAESTRUCTURA SANITARIA
El ministro Cardozo verificó el avance de las obras del hospital de Curuzú Cuatiá

Comprenden la instalación de un equipo de tomografía, la remodelación de consultorios externos, sala de espera, administración, Dirección y servicio de Radiología. Estas obras forman parte de las inversiones impulsadas por el Gobernador en el marco del fortalecimiento sanitario que se da en toda la provincia.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, se trasladó hoy hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá. Allí, verificó el avance de las obras que se llevan adelante en el Hospital Dr. Fernando Irastorza.

En la oportunidad, acompañaron al Ministro los integrantes de la Comisión Hospitalaria, Teresita Domínguez, Mario Rodríguez y Adrián García, quienes fueron recibidos por la directora ejecutiva Mónica González y personal del hospital.

“Recorrimos las obras de refacción integral del sector de admisión y consultorios externos, una construcción muy amplia con todas las instalaciones correspondientes. Además, cuenta con una planta alta en la que se encuentran las áreas de administración y dirección”, precisó el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

“Por otro lado, verificamos las obras de instalación del tomógrafo que ya se encuentra en el servicio de diagnóstico por imágenes y esta semana llegan los técnicos de Buenos Aires para poner a punto el equipo. Además, recorrimos el servicio de radiología, que también está terminado”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *