PASO DE LOS LIBRES
Nueva largada de kayaks en la Laguna Mansa

Será mañana, para fomentar la práctica de deportes náuticos y sus beneficios para la salud. El kayakismo es una actividad de bajo impacto que puede ser practicada por personas de todas las edades y niveles de condición física.

Este sábado (25/2) de 10 horas a 18 horas, las direcciones de Turismo y Deportes del Municipio de Paso de los Libres coordinarán una nueva largada de kayaks en el balneario Laguna Mansa. A la que se invita a todos los interesados a asistir y disfrutar de este espacio recuperado para la comunidad.

La iniciativa busca fomentar la práctica de deportes náuticos, y en particular del kayakismo, un deporte que se volvió cada vez más popular en los últimos años.

Además de ser una actividad divertida y emocionante, el kayakismo tiene muchos beneficios para la salud. Al ser una actividad de bajo impacto, puede ser practicada por personas de todas las edades y niveles de condición física.

Entre los beneficios de practicar deportes náuticos, se destaca la mejora de la resistencia cardiovascular, la tonificación de los músculos de la parte superior del cuerpo y la liberación de estrés. Además, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad del agua son aspectos que contribuyen a mejorar el bienestar emocional y mental.

El balneario Laguna Mansa es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, ya que cuenta con una extensa playa de arena, aguas calmas y poco profundas, y un entorno natural de gran belleza. La largada de kayaks es una excelente oportunidad para disfrutar de este espacio y descubrir los beneficios de la práctica de deportes náuticos. Los interesados podrán utilizar los kayaks del Municipio o llevar los propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *