FORTALECIMIENTO
En Monte Caseros, forman a inspectores municipales

El objetivo del Municipio cacereño es seguir fortaleciendo los conocimientos y experiencias para lograr una fiscalización adecuada organizada por la Secretaría de Coordinación para los agentes de Seguridad Ciudadana y Ambiente.

La Municipalidad de Monte Caseros continúa con el ciclo de formación a los agentes municipales, en ese marco se dictó recientemente la capacitación sobre ‘’Trabajo en Equipo y Comunicación a 57 inspectores de Tránsito, Ambientales y Bromatología.

Próximamente se dictarán capacitaciones sobre normativas del Tribunal de Faltas, armado de actas en forma digital, aplicaciones multimedias, comunicación y manejo de conflictos; entre otras programados para este año.

El objetivo es seguir fortaleciendo los conocimientos y experiencias para lograr una fiscalización adecuada organizada por la Secretaría de Coordinación para los agentes de Seguridad Ciudadana y Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *