SÁBADO 25/2
ELI celebrará su 9° aniversario en Libres

Se plantarán árboles en el barrio “Primavera”, este sábado en horas de la tarde. La invitación es abierta. Los pormenores del evento los dio la titular de ELI en Libres, Cecilia Sanabria, en diálogo con PONELE H Radio.

El partido Encuentro Liberal (ELI) celebrará el domingo (26/2) el 9° aniversario de su creación en el ámbito de la provincia de Corrientes. Y por tal motivo, este sábado (25/2) el Comité Jurisdiccional Paso de los Libres llevará adelante una actividad conmemorativa en el barrio “Primavera”, ubicado en Quinta Sección “Ombucito”.

En la plaza del barrio, a las 18,30 horas, se van a plantar árboles de especies autóctonas. Una acción que se replicará en todas las localidades del territorio correntino.

La convocatoria es abierta a todos quienes participar de este evento que tiene como fin concienciar sobre la importancia de preservar el medioambiente.

Para conocer detalles, en PONELE H Radio fue entrevistada la presidente jurisdiccional de ELI en Paso de los Libres, Cecilia Sanabria, quien en la oportunidad también se refirió a las actividades llevadas a cabo últimamente en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *