EN LIBRES
Se viene el Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel

Este evento se llevará a cabo los días 3 y 4 del mes que viene en el anfiteatro “Carlos Gomes” y el día 5 en el Parque de Turismo «Juan Domingo Perón».

El Municipio de Paso de los Libres confirmó la grilla de artistas que participarán en el XVIII Festival Homenaje a Don Ernesto Montiel.  La cual es muy variada y cuenta con la participación de artistas locales y de renombre nacional.

La entrada tendrá un costo de $300 para los habitantes de Paso de los Libres y de $500 para los turistas que quieran asistir a los shows que se llevarán a cabo los días 3 y 4 de marzo. En cambio, el día 5 la entrada será libre y gratuita para todo el público.

El evento comenzará el día 3 con la apertura del Cuadro/Taller Municipal Ernesto Montiel, seguido de la presentación de diferentes artistas como Cristina Montiel, Pablo Bentos, Bocha Sheridan, entre otros. El día 4 contará con la presencia de Manuel Báez, Luis Irrazábal, Araceli Da Silva, Juancito Güenaga, Antonio Tarrago Ros, entre otros.

El cierre se llevará a cabo el día 5 en el Parque Municipal de Turismo «Juan Domingo Perón», con la presentación de artistas como María Elva Retamar, Los Libreñitos del Chamamé, Ramón Vargas y otros.

El Festival en Homenaje a Don Ernesto Montiel es uno de los eventos más importantes en la región y año tras año atrae a una gran cantidad de turistas y visitantes. La ciudad de Paso de los Libres se prepara para recibir a todos los decididos a disfrutar de la música litoraleña y la cultura en un ambiente festivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *