RECREACIÓN
Largada de kayaks en la Laguna Mansa de Libres

El evento tuvo una gran asistencia y fue una oportunidad para que la comunidad disfrutara del espacio recuperado. La iniciativa busca promover el kayakismo y otros deportes náuticos, así como continuar recuperando espacios naturales para la comunidad.

El pasado sábado -18 de febrero- las direcciones de Turismo y de Deportes del Municipio de Paso de los Libres llevaron adelante una largada de kayaks en el balneario Laguna Mansa, con el objetivo de fomentar la práctica de deportes náuticos. A la que un gran número de personas asistió y disfrutó del espacio recuperado para la comunidad.

El kayakismo se volvió cada vez más popular en los últimos años, y por buenas razones. Además de ser una actividad divertida y emocionante, tiene muchos beneficios para la salud, siendo de bajo impacto y que puede ser practicada por personas de todas las edades y niveles de condición física.

El intendente Martín Ascúa participó del evento y acompañó las actividades planificadas. La iniciativa busca promover la práctica del kayakismo y de otros deportes náuticos, y continuar recuperando espacios naturales para la comunidad, convirtiéndolos en lugares de encuentro y de disfrute para todos los vecinos y visitantes de Paso de los Libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *