EN LIBRES
Encuentro Sudamericano de Scouts

Delegaciones de scouts de diferentes países de Latinoamérica se reunieron en Paso de los Libres para participar en el Jamboree Sudamericano 2023, un evento que se llevó a cabo en el Ex Regimiento de Infantería 5. Durante varios días, los scouts disfrutaron de actividades al aire libre, charlas y talleres, así como de la hospitalidad de la ciudad.

El Jamboree Sudamericano 2023 de los Scouts tuvo lugar en el Ex Regimiento de Infantería 5 en Paso de los Libres, donde delegaciones de varios países latinoamericanos se reunieron para disfrutar de actividades al aire libre, charlas y talleres.

El Municipio de Paso de los Libres trabajó en colaboración con las agrupaciones scouts para poner el predio en condiciones y brindar asistencia logística a un evento fomenta la fraternidad, el compañerismo y el desarrollo personal de los jóvenes a través de actividades en equipo y exploración de la naturaleza. Y sirve como una oportunidad para que los scouts de diferentes países fortalezcan los lazos de amistad y colaboración.

Un Jamboree Sudamericano es un encuentro internacional de scouts que se celebra cada cuatro años en diferentes países de Sudamérica. Este evento reúne a miles de jóvenes para fomentar la fraternidad, el compañerismo y el desarrollo personal a través de actividades en equipo y la exploración de la naturaleza.

Es una oportunidad única para que los scouts de diferentes países se conozcan, compartan experiencias y fortalezcan los lazos de amistad y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *