CASO NAITHAN
Sebastián Pardo representará a la familia del niño hallado muerto, la que se constituirá en querellante en la causa

El reconocido abogado libreño prepara una batería de medidas. Reunirá toda la información que pueda aportar la familia del nene, de 3 años, cuyo cadáver fue encontrado el 14/2 en un descampado. Su madre fue imputada por «homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía» y la autopsia detectó “un fuerte traumatismo craneoencefálico».

“Voy a representar a la familia del nenito hallado muerto”, le dijo hoy el abogado Sebastián Pardo a PONELE H, confirmando la especie que indica que será el patrocinante legal de la familia del pequeño Naithan, quien fuera hallado muerto y semienterrado el martes de la semana pasada en un descampado, en inmediaciones de los barrios “Las Flores” y “La Torcaza” de Paso de los Libres.

“Estoy trabajando en la preparación de una batería de medidas que voy a solicitar en el expediente, a la vez que nos vamos a constituir como parte querellante”, aseguró el especialista el Derecho Penal.

Y en tal sentido anticipó que en las próximas horas “me reuniré de nuevo con la familia para recopilar datos, sobre todo los últimos movimientos de Naithan”. Destacando que juntará “todo lo que la familia pueda aportar” y que, además, recorrerá la zona donde el cadáver del menor fuera encontrado el mediodía del martes pasado, 14 de febrero, semienterrado y en avanzado estado de descomposición.

Naithan.

El último viernes, 17 de febrero, el juez de Instrucción y Correccional N°1, Gabriel Alejandro Aldaz, ordenó la prisión preventiva de la madre de la víctima, de nombre Brenda M., y dio lugar al pedido del fiscal Facundo Sotelo, al imputarla del delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía.

Más tarde, en horas de la siesta, se conocieron los resultados finales de la autopsia realizada al cuerpo del pequeño, de 3 años de edad. En los cuales que determinó que tenía un fuerte traumatismo craneoencefálico, que sería la causa de su muerte.

El golpe podría haberse dado por una fuerte caída, pero también se especula con que se trataría de uno o más impactos con un objeto contundente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *