REUNIÓN EN CAPITAL
“ELI es un gran equipo con el objetivo de cambiar realidades”, aseveró Cassani

La dirigencia de Encuentro Liberal de la ciudad de Corrientes se reunió para capacitación, coordinación de actividades y en el marco de la organización del noveno aniversario, que conmemorarán el 26 de febrero.

El líder del partido Encuentro Liberal (ELI), Pedro “Perucho”  Cassani, fue contundente en la primera reunión del año en la ciudad de Corrientes. “Somos un equipo, cuyo objetivo es cambiar realidades, que tiene el gran desafío de llevarle a todos los correntinos un mensaje de esperanza, relacionado a la posibilidad de cambiar un rumbo -nacional- errante, que impide a cada argentino y a la Argentina la posibilidad de progreso”.

La frase, enmarcada en el análisis de situación del país y la provincia en un año electoral, fue aplaudida por los cientos de dirigentes que se dieron cita en la reunión del pasado miércoles, oportunidad en que recibieron capacitación y se coordinaron actividades del año en un contexto de “trabajo amalgamado con los demás comités jurisdiccionales de la provincia”.

En las palabras de bienvenida, el presidente del comité Capital de ELI, Emilio Lanari, agradeció la presencia de los referentes territoriales y convocó a redoblar el esfuerzo militante en un momento histórico para el país.

En la ocasión las disertaciones estuvieron centradas en el contexto económico-social de la nación, datos estadísticos que preocupan y por último, una serie de recomendaciones en cuanto a comunicación digital y sobre gestión de soluciones a problemas comunitarios.

Cerrando la jornada, el titular provincial de ELI recordó a los asistentes que “Eli es un partido  con metas definidas en el marco del compromiso asumido con la sociedad de ser polea de transmisión para generar los cambios que se necesitan, a través de la gestión, del acompañamiento, de la acción política”, remarcando el concepto de “equipo”.

“Agradezco la presencia de quienes hoy están aquí. Todos son muy valiosos. Acá nadie sobra. En ELI, nadie está de más… porque necesitamos muchos brazos y muchos oídos para la función a la que estamos obligados a desarrollar. La estrategia es una sola: trabajar”, aseguró.

“A los argentinos le pasaron tantas cosas en los últimos años que la gente  perdió la actitud de enojarse y está  desilusionada, descreída de los políticos y la política y hasta triste… Y  nosotros tenemos que ser, no vendedores de ilusiones, sino de esperanzas… junto a la alianza que eligieron los correntinos, que se llama ECO”, afirmó.

La reflexión final -a modo de pregunta- que viene repitiendo en cada reunión zonal, fue “pueden dejar que las cosas pasen o hacer que las cosas pasen. ¿Que desean hacer?”.

Cabe recordar que ELI celebrará su noveno aniversario el próximo 26 de febrero, oportunidad en que desarrollarán una serie de actividades en cada comité jurisdiccional teniendo como particularidad el hecho de hacerlo con la ciudadanía en general. Sobre el particular, se brindarán detalles próximamente.

El cónclave fue el pasado miércoles, en el marco de la recorrida de “Perucho” Cassani por cada localidad correntina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *